La Slowking League II está siendo un éxito, todos los participantes están trabajando para conseguir victorias en mayor o menor medida, los espectadores están disfrutando del show y los administradores están orgullosos de que su trabajo esté dando sus frutos.
Eso diría si todo no se hubiese torcido en la jornada 3, porque si, efectivamente, vuelve la maldición de la jornada 2, la temporada anterior tras las 2 primeras jornadas, la Slowking League 1 sufrió la baja de un participante, en esta segunda edición… ¡También!
Preocupación, preguntas, incertidumbre
Al iniciar el pasado 24 de febrero, los administradores confirmaron la baja de Panchamonium, el vigente entrenador del equipo fantasma, su paso por la liga fue efímero, consiguiendo un total de 3 puntos tras la victoria contra el tipo volador de Chema en la jornada 1 y sufrir la derrota contra el tipo hielo de Perchi, a esto le sumamos que tuvo que enfrentarse a Chococrispie en la jornada 2 de la SilverLeague sustituyendo a Ritxao y encadenando una segunda derrota. La decepción y frustración fue tanta que el entrenador no pudo seguir en esta edición de la Slowking League.
¿Qué pasa con la plaza del equipo fantasma? Pues parece que los administradores han encontrado a otra persona para suplir su puesto
El sustituto y encargado de llevar al equipo fantasma a lo más alto de la Slowking League era alguien llamado Panchascara, un tipo misterioso, escondido bajo una máscara y un aura tenebrosa. No era muy comunicativo, en esta tercera jornada lo mucho que hemos podido saber de él ha sido mediante señas.
Pero bueno, ¿Pancháscara se adaptará al formato Slowking League? Pues su debut en esta jornada 3 era contra el tipo siniestro de Mighow, realmente no lo tenía fácil, pero consiguió una importante victoria consiguiendo 2 puntos tras lograr vencer por un 2-1
